La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una nueva convocatoria para los emprendedores donde la Nación, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, destinará 3 millones de pesos.

La convocatoria está orientada a las personas radicadas en el partido costero y apunta a quienes tienen proyectos innovadores por lo que el Ministerio nacional destinará hasta 3 millones de pesos, a través de Aportes No Reembolsables (ANR), para quienes queden seleccionados en el programa PAC Emprendedores 2022.

Podrán acceder a este estímulo aquellos emprendimientos que innoven en sus productos o servicios, que tengan Base Científica y/o Tecnológica -surgidos a partir de procesos de investigación y desarrollo (I+D)- o con impacto en el fortalecimiento de las cadenas de valor, contribuyendo al desarrollo productivo.

Desde la cartera Productiva anunciaron que “podrán postularse los proyectos de impacto que contribuyan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, generen soluciones innovadoras o creen nuevos productos o servicios con impacto para satisfacer las demandas del entramado productivo”.

También se busca promover aquellos proyectos que “tiendan a la creación de nuevas líneas de productos/servicios y/o ampliación de la capacidad productiva, brindando soluciones innovadoras”.

El programa está dirigido a emprendedores que buscan iniciar un proyecto o potenciar uno ya existente, cuya primera venta, de existir, haya sido efectivizada con una antelación no mayor a los dos años antes de la fecha de presentación.

Quienes se postulen deberán contar con el Certificado MiPyME vigente y el aval de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal; pero, además, deberán presentar un Plan de Negocios y un video de presentación del proyecto (Video Pitch).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate