#LaPalabraPrecisa festeja 5 años desde su nacimiento como espacio literario virtual y celebra su constante crecimiento con invitadas especiales. Durante junio, cada viernes, actualizará sus contenidos con textos -algunos inéditos- de las autoras: Fernanda García Lao, Betina González, Samanta Schweblin y Lucía Berlin

El arranque fue este último viernes. En el sitio web www.lapalabraprecisa.com.ar se puede leer a Fernanda García Lao con “Huérfanos en la nieve”. A la semana siguiente, el 14, será el turno de la multipremiada Samanta Schweblin, quien presentará “Mariposas”. Luego será el momento de Betina González con “Un solo hombre”, y en la última actualización del mes aniversario estará Lucía Berlin con “Una noche en el paraíso”.

#LaPalabraPrecisa es una idea de Franganillo/Comunicación, como espacio para divulgar relatos, cuentos, ensayos y crónicas de escritores locales, nacionales e internacionales.

lapalabra precisa.png

A lo largo del año el portal presenta algunas secciones fijas para seguir disfrutando de la buena literatura. Diciembre es el mes de los cuentos de Navidad; y el verano trae las historias de vacaciones. Junio es de invitados especiales por el aniversario y el mes próximo se abrirá el espacio a escritores locales.

Comentá y expresate