Gran revuelo mediático se armó tras el audio que Luciana Salazar difundió para probar que su ex, Martín Redradole había realizado un trabajo de “magia negra”. En este sentido, Nicole Neumann se refirió a la relación que mantiene el economista con la modelo y sin filtro, despachó su furia contra ella.

“Yo no la banco”, sentenció sin rodeos la panelista de Corta, por Lozano e hizo referencia directa a la catarata de tweets de la modelo: “Si estuviste diez años con una persona no podés salir a decir ahora que es monstruosa”, sostuvo contundente Neumann.

Frente a los dichos de la ex de Poroto Cubero, Connie Ansaldi defendió a Luly y agregó:“Lo que pasa es que Luciana se cansó de que Martín le niegue en su cara que estaba de novio con otra chica (Lulú Sanguinetti)”.

Lejos de bajar la vara, Nicole arremetió: “Bueno pero va a pasar. Si te separaste sos libre de hacer de tu culo lo que quieras. Ya está. ¡Basta!”, finalizó al respecto, visiblemente “cansada” de los idas y vueltas mediáticos de Redrado y Salazar.

¿Qué dirá Luciana al respecto?

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate