La imagen se repite en las heladerías de Mar del Plata: largas colas de más de una cuadra y fuertes demoras para comprar un cuarto kilo de helado con un descuento del 50 por ciento con un máximo de compra por persona de un kilo.

"Estuve esperando unos cuarenta minutos en la fila. Había cuatro empleados atendiendo, pero la espera valió la pena porque pagué 50 pesos el cuarto de helado, me parece un precio muy barato. Me compré cuatro cuartos y los guardé en el freezer para ir comiéndolos de a poco", contó Valeria al salir de la heladería Kiwi de La Rioja y Alberti, acompañada por su hija Isabella.

Un panorama similar se vive en la sucursal de la heladería San Marino ubicada en Córdoba casi Luro, donde hay largas colas. "Me enteré por los medios de la promoción y no dudé en venir. Me sorprendió la cantidad de gente que vino a comprar. Estaría bueno que hagan más seguido este tipo de promociones", dijo Leandro, un joven de 23 años.

Embed

Desde las 19, las heladerías no dan abasto. Hasta el horario de cierre, los locales adheridos ofrecen el cuarto de kilo a mitad de precio. La promoción no incluye a la modalidad delivery.

En la ciudad participan de este iniciativa las heladerías San Marino, Treviso, Ibiza, Freysee, Ricolatto, Avgvstus, Kiwi, Kelly, Tío Andino, Reggio, Capurro y Gianelli, que tienen un logo identificatorio.

Hoy a partir de las 19 y hasta el cierre de cada heladería adherida, se ofrecerá el cuarto de kilo a mitad de precio. La promoción no incluye a la modalidad delivery.

Comentá y expresate