Los hinchas de Alvarado esperan como nunca el partido de este sábado a las 16,30 ante Estudiantes de Caseros en el Minella para volver a alentar al "Torito" después de más de un año y medio de restricciones. Las largas filas que se formaron este jueves en la sede de Jara y Peña confirmaron la avidez del público, que espera ver al equipo de Gastón Coyette.

Si bien la venta de localidades se inició a las 17, la gente llegó más temprano: el aforo será limitado y nadie quiere quedarse sin la entrada.

La venta se extenderá hasta las 20 de este jueves, mientras que el viernes será en el horario extendido de 10 a 20. Asimismo, el sábado, mismo día del partido, se podrán comprar localidades desde las 9 hasta las 13. No habrá venta de entradas en el estadio.

Por protocolo, para ingresar a la cancha, los mayores de 18 años deberán tener al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19. A su vez, tendrán que ingresar a la cancha con barbijo y completar el formulario en www.argentina.gob.ar/volvemos.

alvarado.jpg

Alvarado ocupa el noveno lugar en la zona A de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, y viene de caer 1 a 0 ante Tigre como visitante.

Comentá y expresate