martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CABA

Larreta en la Feria del Libro: dialogó con editores y público presente en el tradicional evento de la Ciudad

La presente edición fue inaugurada oficialmente el pasado jueves 27 de abril y se extenderá hasta el próximo 15 de mayo con la participación de destacados autores y de todos los profesionales que dan vida a la industria editorial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Horacio Rodríguez Larreta recorrió la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el predio de La Rural, donde dialogó con representantes de las editoriales y con el público presente que se acercó a conocer las novedades de este tradicional evento de la ciudad de Buenos Aires.

“La Feria del Libro es la movida cultural más importante del año en la ciudad de Buenos Aires. Está llena de gente de todo el país. Eso me encantó y es algo que nos da mucho entusiasmo”, dijo el Jefe de Gobierno, quien estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Enrique Avogadro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCrtV7zEpNNs%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEAHxgifdfiuCm7ZCShC9hMTlkqhsqKuXMtRBZClTKvq1UYKrGEffDqZATpx0pA7lkcAvQZBJldlM2HxQx9R3FMhOx9ZCqIiv40T8wWmDJW0YM9waNdeZAu0NqTaVZApJUk2NONEwgNcg1QA7LTgduCJNLlLrK9J7w6KtfvlqLFq7UJ0EZCCfjcZD

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más concurrida en el mundo de habla hispana y durante sus casi tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores.

La presente edición, que es la número 47, fue inaugurada oficialmente el pasado jueves 27 de abril y se extenderá hasta el próximo 15 de mayo con la participación de destacados autores y de todos los profesionales que dan vida a la industria editorial.

Es organizada por la Fundación El Libro, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura. Realizada por primera vez en 1975, se ha consolidado a través de los años y hoy en día es uno de los eventos culturales más importantes del mundo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar