Un nuevo caso de inseguridad vivió la ciudad santafesina de Rosario tras la muerte de Esteban Fernando Cuenca y los cinco heridos que dejó un tiroteo en el barrio de Ludueña. Por eso el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la compleja situación que atraviesa el territorio rosarino.

"El narco y la inseguridad no se pueden quedar con el futuro de los rosarinos y los argentinos. Rosario necesita apoyo del Gobierno Nacional y un firme compromiso de su parte para enfrentar al narcotráfico", escribió Rodríguez Larreta en su cuenta oficial de Twitter.

"Cada semana hay más tiroteos, más droga girando en las calles y, sobre todo, más muertes, que son vidas de argentinos que no se recuperan más", agregó.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1556302282584690688

En un claro tono nacional, apuntando a instalar su figura como candidato a presidente, el mandatario porteño se hizo eco de una noticia publicada en Clarín sobre un nuevo episodio de inseguridad en la capital de Santa Fe.

"Porque la situación es tan grave que nadie va a poder resolverla solo. Hay que mirar el problema de frente y resolverlo con un plan integral que sea inflexible contra los delincuentes y las mafias violentas. Es CON FIRME DECISIÓN POLÍTICA Y UN PLAN. SE PUEDE", fue el mensaje del jefe de Gobierno.

"El narco y la inseguridad no se pueden quedar con el futuro de los rosarinos y los argentinos. Rosario necesita apoyo del Gobierno Nacional y un firme compromiso de su parte para enfrentar al narcotráfico", señaló contundente Larreta.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate