viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CABA

Larreta y Lousteau se reunieron con los vecinos de Almagro

Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau estuvieron juntos en Almagro conversando con los vecinos. Se espera que en el futuro esta actividad se repita.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este fin de semana, el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Senador Nacional, Martín Lousteau, se reunieron en la tradicional confitería Las Violetas en Almagro, donde tomaron un café con los vecinos y charlaron sobre algunos de los aspectos puntuales del barrio. De esta forma, ambos escucharon atentamente a lo que ellos tenían que decir y proponer en temas como la seguridad, el tránsito, la cultura, el espacio publico y la economía.

Siempre hay propuestas constructivas. Hablamos de mil cosas y todo el tiempo buscamos ideas para mejorar el día a día de la gente. En eso pensamos constantemente”, afirmó Rodríguez Larreta después de la reunión.

Por su parte, Lousteau declaró: “De las reuniones con vecinos y los intercambios con referentes de la Ciudad siempre surgen ideas superadoras. Buenos Aires tiene un enorme potencial si somos capaces de continuar y mejorar las transformaciones que iniciaron otros”.

Cabe destacar que el barrio de Almagro, perteneciente a la Comuna 5, es uno de los lugares más tradicionales de la Ciudad. En él se encuentran los típicos cafés porteños. Además, el barrio esta muy conectado con el mundo del tango.

image.png
Rodríguez Larreta y Lousteau escuchando las preocupaciones y propuestas de los vecinos. 

Rodríguez Larreta y Lousteau escuchando las preocupaciones y propuestas de los vecinos.

Patricio Knaudt, uno de los vecinos que atendió al evento, destacó: “Yo planteé el tema de los espacios verdes, el tránsito, la seguridad en general y en especial la seguridad vial. Algo que a mí no me gusta es que algunos colectivos circulan por calles internas del barrio que terminan afectando la tranquilidad”.

Asimismo, Leandro Olsztajn, otro vecino de Almagro, compartió: "Tengo un proyecto para bajar la inflación en cada barrio de Buenos Aires y me encantó la posibilidad de participar en esta charla para que los funcionarios reciban directamente propuestas de la gente”.

De esta forma, el gobernador de la Ciudad y Lousteau continúan mostrando su buena sintonía de cara a las elecciones del año que viene, además de reafirmar su compromiso con los vecinos de la Ciudad. Recordemos que esta actividad en conjunto estaba prevista desde hace ya unos días y se espera que hayan más en las próximas semanas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar