domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tandil

Larroque anunció financiamiento para dar servicios a lotes de "Mujeres sin Techo" en Tandil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, anunció que el Estado financiará 50 millones de pesos para montar con la infraestructura de servicios a un centenar de lotes de la Asociación Civil "Mujeres sin Techo" de la ciudad bonaerense de Tandil.

"Acá hay una comunidad que se organizó, que se hizo cargo de su destino entendiendo que es mejor organizarse y pelear las adversidades de la vida no de manera individual sino en comunidad", destacó Larroque a la prensa.

Explicó que para esa comunidad "no es lo mismo hacer tantos esfuerzos solos que si está el Estado detrás ayudando y acompañando el proceso. El Estado hoy está presente con la comunidad, entendiendo que los recursos deben ir a donde más necesidades hay".

Del acto participaron también el intendente local Miguel Ángel Lunghi; el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de Tandil, Rogelio Iparraguirre; la titular de la Asociación Civil, Stella Maris "Cacha" Cena, y el director de la regional de la Anses, Darío Méndez, entre otros.

Iparraguirre manifestó su "alegría por compartir buenas noticias" y agradeció a Larroque su visita a Tandil para resolver temas concretos de la agenda de la gente.

"La escuchaba a Cacha y Mirta, de Mujeres sin Techo, sobre los sueños de toda una comunidad y lo que queda por hacer. Estas mujeres, después de 12 años trabajando todos los días por cumplir los sueños de toda una barriada, nos enseñan la fe que tiene la comunidad para organizarse y nutrir al conjunto de una mejor calidad de vida", sostuvo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar