La Universidad Nacional de Mar del Plata celebró un nuevo aniversario de su fundación y durante la ceremonia se entregaron los Premios Universidad Nacional de Mar del Plata 2019. Además, se otorgó el reconocimiento a Profesores Extraordinarios, y a los jubilados y jubiladas de la Universidad. La emotiva actividad quedó registrada en imágenes.

universidad 1.jpg
universidad 12 rector.jpg
universidad jubilades 11.jpg
universidad jubilades 9.jpg

El acto se realizó en el Teatro Colón y contó con la presencia de autoridades de la casa de altos estudios.

universidad 8.jpg

En la Categoría Comunicación, la decisión del jurado integrado por Jorge Fortezzini, Albertina Marquestau y Martín Kobse fue distinguir a Vicente Luis “Cholo” Ciano, periodista reconocido por su notable trayectoria en nuestra ciudad y el país.

universidad ciano 5.jpg

En Deportes, el jurado integrado por Julio Marcos, Ana Galvagni y Julio Macías, decidió distinguir a la ex nadadora paralímpica marplatense, Beatriz Greco.

universidad 13 beatriz.jpg

Por su parte, Romina Colacci, Néstor Cecchi y Ciro Tapia, integrantes del jurado de la Categoría Aportes Comunitarios, otorgaron la distinción a Julio Aro, presidente de la Fundación No Me Olvides.

universidad aro 7.jpg

En la Categoría Artes Visuales, el pintor y dibujante Luis Marzoratti fue distinguido a partir de la decisión del jurado integrado por Marcela Vicente, Daniel Villalba y Daniel Baino. Mientras que en la categoría Danza la distinción se otorgó a la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla (representada en el acto por su directora, Patricia Enciso), tras la decisión del jurado integrado por Susana Gavio, Consuelo Huergo y Marcelo Galaverna.

universidad 14 mazzorati.jpg
universidad 15 patricia.jpg

Por disposición del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en virtud de sus meritos académicos y científicos, el ingeniero Fernando Mario Clara obtuvo el título de Profesor Extraordinario, en la categoría de Profesor Consulto. Las magisters Nélida Noemí Conforti, Elisa Margarita Pastoriza y Cristina Sara Piña obtuvieron el título de Profesora Extraordinaria, en la categoría de Profesora Emérita. En tanto, Marta Edith Villarino obtuvo el título de Profesora Extraordinaria, en la categoría de Profesora Consulta.

universidad profe 1.jpg
universidad profe 2.jpg
universidad profe 3.jpg
universidad profe 4.jpg
universidad profe 5.jpg

Comentá y expresate