jueves 20 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CABA

Las 250 oportunidades laborales que se ofrecerán en un evento empresarial

Se trata de la Expo Empleo Barrial, que realizará su segunda edición en la Ciudad de Buenos Aires. Será el miércoles de 10 a 14.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Ciudad de Buenos Aires se prepara para recibir la segunda edición de la Expo Empleo Barrial, en las que empresas, pymes y consultoras que tengan búsquedas laborales activas conectan con los vecinos porteños que necesitan trabajo.

El evento se se llevará adelante el próximo miércoles 27 de abril de 10 a 14 horas, en el barrio de Almagro, Comuna 5. Allí habrán más de 20 compañías ofertarán 250 vacantes laborales activas.

La iniciativa (que organiza el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad mediante la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio). El evento, que se realiza en los distintos barrios porteños desde el 2017, consiste en conectar a empresas, pymes y consultoras que tengan búsquedas laborales activas con los vecinos de la CABA que necesitan trabajo.

image.png

“Nuestro principal desafío es la generación de empleo, por eso desde la Ciudad somos un nexo junto con el sector privado para generar más y mejores oportunidades laborales”, destacó el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti.

“Con este tipo de actividades conectamos a los vecinos y vecinas que están buscando trabajo con las empresas que ofrecen puestos vacantes. Además, hacemos foco en aquellas comunas que enfrentan mayor vulnerabilidad económica y laboral, añadió.

Por su parte, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, aseguró: “Estamos comprometidos con la Ciudad, trabajamos para verla crecer, es por eso que vamos barrio por barrio con estas herramientas de empleo, abriendo puertas de oportunidades laborales para los porteños. Es nuestro deber posicionarnos como nexo entre aquellas empresas que ofrecen trabajo y los vecinos que lo necesitan”.

mujer-trabajo-640x360

Hasta la fecha se organizaron más de 20 Expo Empleo Barriales a las que asistieron más de 10.000 vecinos de las distintas comunas porteñas en busca de una nueva oportunidad laboral. La primera edición del año, que se realizó el pasado 30 de marzo, estuvo dedicada exclusivamente a las mujeres y contó con la asistencia de más de 1200 vecinas.

Cómo inscribirse a la Expo Empleo Barrial 2022

Quienes deseen asistir a Expo Empleo Barrial deberán completar un formulario de pre-inscripción, disponible hasta el 26 de abril.

Una vez enviado el formulario, los postulantes serán pre-evaluados. Los elegidos serán solo aquellos perfiles que se ajusten con los puestos ofertados por las compañías, generando de esa manera oportunidades concretas y favorables para ambas partes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar