El regreso de Reserva para dos, el programa de entrevistas de Germán Lagrasta en Canal Diez, tuvo como invitado al periodista Nino Ramella, quien, entre otras cuestiones, contó imperdibles anécdotas con dos íconos de la cultura mundial como Jorge Luis Borges y Astor Piazzolla.

"Mi primera entrevista con Borges fue en el diario El Atlántico. (Isaac) Singer había ganado el premio Nobel. Agarré la guía, lo llamé y me atendió", contó Ramella en un tramo de la entrevista.

"Luego tuve la fortuna de entablar con él, lo he ido a buscar al aeropuerto, lo he presentado en el Auditorium. Pero él me generaba un temor reverencial, lo veía como algo inalcanzable. Ese respeto exagerado y mi inmadurez de ese momento me impidió tener un trato más agudo", reconoció el periodista.

Ramella también recordó una anécdota con Astor Piazzolla en el año 1980. "Tenía un perrito blanco chiquito y, cuando llegamos al hotel, le dijeron que no permitían animales. Enseguida dijo que se volvía a Buenos Aires", relató Ramella, quien recordó su graciosa respuesta al empleado del hotel. "Le dije, 'mirá, si este señor quiere entrar con una jirafa, entra con una jirafa, ¿entendiste?'".

Embed

Comentá y expresate