En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia la China Suárez -señalada como la tercera en discordia- no para de usar las redes sociales.

En las últimas horas, la actriz subió algunas capturas de pantalla a su cuenta de Instagram y en una de ellas se ve un divertido reclamo de su hija Magnolia a Lali Espósito, amiga de la China Suárez.

En una de las conversaciones, la actriz publicó un chat sobre su inscripción a una nueva clase de gimnasia. “Bueno. Parece que tengo que dejar de hacerme la boluda y volver a mover el culo, que está muy cerca del nivel del piso”, escribió.

En la otra captura, sorprendió a todos con una conversación que estaba teniendo con Lali Espósito y mostró un insólito reclamo que le hizo su hija Magnolia.

chat1.jpg

Es que, tras ver a Lali en la televisión, Magnolia quiso mandarle un audio. "Te vi en la tele con ropa deportiva. ¿Y por qué, Lali, no me saludaste en la tele?",se la escucha decir a la hija menor de la China, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate