A cuatro días del incendio que arrasó con el predio de micros de Empresa Argentina, operarios de la empresa confirmaron a Ahora Mar del Plata que las cuatro unidades que se incendiaron estaban fuera de servicio, ni siquiera tenían batería y descartan que haya sido un desperfecto mecánico.

incendio micros 2.jpg
Foto: Christian Heit.
Foto: Christian Heit.

Las pericias especializadas de Bomberos ya fueron enviadas al fiscal a cargo de la instrucción el día posterior al siniestro y están siendo analizadas.

Incendio en micros de Empresa Argentina 1

El lunes pasado el fuego se apoderó del depósito de micros de Empresa Argentina, ubicado en República de Cuba 530, y en cuestión de minutos se extendió a casi la totalidad de las unidades. Claudia, empleada de una empresa de galvanizado frente al predio de micros, contó a este medio que en el predio donde habitualmente se realizan tareas de mantenimiento "los micros estaban en fila y llegaron a sacar solo a uno".

Incendio micros Empresa Argentina 2

Claudia, quien dio aviso a los Bomberos, advirtió que minutos pasadas las 15 que una de los unidades comenzó a emitir un "humo negro muy denso".

"Desde el primer piso vi como quisieron sacar a todos los micros, que estaban en fila, pero apenas pudieron sacar uno", dijo la mujer.

Cinco dotaciones de Bomberos del Cuartel Central intervinieron y lograron sofocar las llamas aunque los daños materiales fueron totales en los vehículos involucrados. Según supo este medio, ninguna persona salió herida.

Comentá y expresate