En medio de su separación de Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis realizó durísimas declaraciones contra el exfutbolista y su nueva novia, Sofía Bonelli, a quien acusó de “prostituta y drogadicta”.

Nannis no se considera "ni divorciada ni separada" del Pájaro, según declaró al ser abordada por la cámara de Confrontados, el ciclo de El Nueve. Y siendo consultada sobre si se hospedaría en el lujoso departamento que Caniggia posee en el complejo Faena, de Puerto Madero, respondió: "No puedo ir a vivir adonde está mi marido con la prostituta esa, ¡olvidate!".

"Ahora me voy a juntar con los abogados; pasé 33 años con él, imaginate si me van a poner un bozal legal a mí, con las cosas que yo sé de mi marido… Esto es una mierda; entonces, lo viví con una mierda, nada más", comentó, mientras era llevada por un agente de seguridad privada hacia el auto que la esperaba en el ingreso del aeropuerto.

"Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día", acusó, dejando en clara su estrategia mediática por estas horas: instalar la idea -aunque sea algo tan delicado- de que el padre de sus hijos consume drogas a instancias de su nueva pareja. En su momento, Sofía Bonelli también había apuntado contra Nannis, pero en tono casi amenazante: "Si quiero la destrozo, pero tengo códigos", afirmó.

Pero entonces, ¿cómo continuará su vínculo con Caniggia? "Van a ir todos presos, ¿sabés? Van todos presos, todos presos…", advirtió Mariana, antes de irse.

Comentá y expresate