Mar del Plata mantiene controlada la circulación de coronavirus en lo que va de la pandemia, con 44 casos confirmados, de los que se recuperaron 38, 4 fallecieron y hay 2 personas que siguen en tratamiento, aunque no se trata de contagios autóctonos, sino que son pacientes que llegaron desde Bolivia y Córdoba.

Con el alerta siempre presente ante una situación que puede cambiar en cuestión de horas, y con la aclaración de que se actualiza diariamente a las 9 de la mañana, el municipio lleva adelante las estadísticas que exhiben la edad promedio más afectada, la cantidad de hombres y mujeres infectados y los países de origen de los casos importados, entre otros datos.

ESTADISTICAS COVID MDP 24-6 2.jpg

En tal sentido, los datos marcan que, de los 44 casos registrados, 23 corresponden a hombres y 21 a mujeres, mientras que las personas con más contagios son las que tienen entre 20 y 29 años junto a los que oscilan entre los 30 y los 39 años. Cada rango ostenta el 22,73% de los infectados de la ciudad.

ESTADISTICAS COVID MDP 24-6 3.jpg

Las estadísticas marcan que la edad promedio de los contagiados por Covid-19 en General Pueyrredon es de 45 años, mientras que Estados Unidos, España y Brasil son los países de los que proviene la mayoría de los casos importados, con 3 casos cada uno.

Comentá y expresate