El festejo más inesperado tuvo como protagonistas a dos de las estrellas de la noche, llamadas a ser premiadas como protagonistas de uno de los éxitos de la televisión durante 2018. "100 días para enamorarse". Competían en la misma terna, se tomaron de las manos a la espera del nombre ganador y celebraron a los besos. Uno, otro más.....

Carla Peterson, la distinguida en el rubro mejor protagonista femenina de ficción diaria, y Nancy Duplaá, se ganaron la sorpresa primero y el aplauso luego de todos sus compañeoros de mesa, entre ellos sus respectivas parejas: Pablo Echarri y Martín Lousteau.

Embed

La laureada fue hasta el escenario, recibió el premio y se lo dedicó a Duplaá. “No pude haber hecho lo que hice sin vos. Todos sabemos lo que sos. Sos una maestra. La he visto hacer magia con las escenas. Pensé que nos iban a dar uno a las dos", le dijo.

Para no ser menos, sus compañeros de elenco les copiaron el festejo. Luciano Castro y Juan Minujín, con otra terna resuelta para uno de los protagonistas de "100 días para enamorarse", también se dieron un gran beso en la boca.

Embed

Comentá y expresate