Cabrales festejó sus 80 años con la reapertura de su emblemático local de Mar del Plata de Güemes y Alberti, y es el único que lleva el nombre de Familia Cabrales. A partir de ahora, allí se podrá disfrutar de tostaciones de granos en vivo, realizadas con la reciente adquisición de la empresa: una moderna tostadora gourmet.

La nueva Tostadora del local de Alberti y Güemes.jpeg
La nueva Tostadora del local de Alberti y Güemes.
La nueva Tostadora del local de Alberti y Güemes.
Marcos y German Cabrales con Montenegro.jpeg
Marcos y German Cabrales con Montenegro.
Marcos y German Cabrales con Montenegro.

De la celebración participaron el intendente Guillermo Montenegro, referentes de la política local, invitados especiales, artistas, empresarios y parte de la prensa de Mar del Plata.

“Es un orgullo para la familia. Mi abuelo fundó la empresa, que luego fue continuada por mi padre”señaló Martín Cabrales en el evento de relanzamiento del local ubicado en Alberti y Güemes.

Germán Lagrasta, Martín Cabrales y Martín Dantas.jpeg
Germán Lagrasta, Martín Cabrales y Martín Dantas.
Germán Lagrasta, Martín Cabrales y Martín Dantas.

“Pensamos en seguir creciendo, en seguir invirtiendo en esta ciudad”, dijo Cabrales en diálogo con Ahora. “El empresario tiene que tener los pies sobre la tierra pero la cabeza y los ojos pensando para adelante y con una cuota grande de optimismo”, agregó.

Marcos, Martín, Quique y Germán Cabrales.jpeg
Marcos, Martín, Quique y Germán Cabrales.
Marcos, Martín, Quique y Germán Cabrales.

Cabrales lamentó la actualidad económica del país en el marco de la pandemia, aunque apuntó que “épocas difíciles hubo siempre, pero todo lo malo pasa”. “Mar del Plata es una ciudad con muchísimas oportunidades. Es un beneficio estar en Mar del Plata, por el agua, por el turismo. La gente viene relajada, con buena onda y se toma un café. Me imagino una temporada increíble”, aseguró.

Quique Cabrales rodeado de familia y amigos.jpeg
Quique Cabrales rodeado de familia y amigos.
Quique Cabrales rodeado de familia y amigos.

Sobre el camino recorrido con la empresa, Cabrales destacó: “Construir una marca significa saber leer qué es lo que quiere el consumidor. Fuimos los primeros en hacer las cápsulas, en lanzar el café en especialidad. Son 80 millones de tazas de café que hacemos por año”.

Personal de recepción.jpeg
Personal de recepción.
Personal de recepción.

Cabrales fue fundada en 1941 en l Mar del Plata y con la tercera generación familiar en el directorio, Cabrales S.A, una de las únicas empresas familiares nacionales, que mantiene el nombre de origen en sus productos. Exporta a Uruguay, Paraguay, EE.UU., Bolivia y España y en el marco de su plan de posicionamiento regional, en el año 2008 la compañía sumó una nueva filial en Chile.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate