Primero se reunió con los familiares de los tripulantes del "Rigel", "Repunte" y "San Antonino", hundidos en los últimos años. Después mantuvo un encuentro con los empresarios de la pesca y representantes de sindicatos portuarios en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (Inidep). Y también tuvo tiempo para recorrer el astillero Contessi.

La agenda no le dio respiro al presidente Mauricio Macri en su paso por Mar del Plata. Tras pedir que haya más seguridad en los barcos y comprometerse a trabajar en la renovación de la flota pesquera, el mandatario aprovechó su estadía en la ciudad para visitar el astillero Contessi, donde se sacó fotos con los trabajadores y se mostró distendido.

Además, Macri se fotografió junto al intendente Carlos Arroyo, Vilma Baragiola, los legisladores marplatenses de Cambiemos Maximiliano Abad y Lucas Fiorini, el diputado provincial Guillermo Castello, los diputados nacionales Guillermo Montenegro y Juan Aicega, el presidente del Consorcio Portuario, Martín Merlini y el senador nacional Esteban Bullrich.

macri astillero mdp.jpg
macri astillero mdp 2.jpg

macri reunion familiares victimas buques 4.jpg
Embed
Embed
macri reunion familiares victimas buques 2.jpg
macri reunion familiares victimas buques.jpg

Macri.JPG

Comentá y expresate