Unas fotos de Luciana Salazar junto a su pequeña hija, Matilda, y su ex pareja Martín Redrado circularon por las redes sociales generando todo tipo de especulaciones sobre si el economista finalmente es el papá de la nena y si está reconciliado con la mediática.

SALAZAR 2.jpg

En las imágenes, que compartió el periodista Lío Pecoraro, se los ve en un barrio privado. Esto armó un revuelo y en todos los programas buscaron la palabra de los protagonistas. En un principio, Diego Esteves (Involucrados) recibió un mensaje del economista quien aseguró que las fotos son viejas.

SALAZAR 1.jpg

Sin embargo, luego habló con la vedette quien entre lágrimas le confesó: “No puedo creer lo que me estás diciendo de Martín”. Luego le confirmó que las fotos “son de hace dos semanas".

Las fotos son de hace dos semanas.

Luis Ventura analizó: "No pueden ser tan viejas las fotos, porque la niña está parada. Tiene que haber sido de hace poco”. Según explicó Salazar, Redrado estaría separado de la empresaria gastronómica Lulú Sanguinetti y es por eso que la habría vuelto a ver ella.

SALAZAR 3.jpg

Sin embargo, la modelo no calló su dolor al volver a ser negada por el economista, como ocurrió en ocasiones anteriores.

Por su parte, Ana Rosenfeld, abogada de Salazar, fue consultada por las fotos que se viralizaron: "Es lo que se ve en la foto. No puedo contar más, si hay reconciliación o no, hay una menor en el medio y es un tema delicado", remarcó.

Hay una menor en el medio y es un tema delicado.

Comentá y expresate