Reapareció públicamente Máximo Kirchner y fue muy crítico hacia el ex Ministro Martín Guzmán y otros funcionarios del Frente de Todos. El hijo de la Vicepresidenta brindó un acto del PJ en Escobar, en la Provincia de Buenos Aires, y dejó frases contundentes acerca del accionar del titular del Palacio de Hacienda.

"Se abrazaron a Guzmán, los dejó tirados y ahí está Cristina poniendo la cara otra vez para sacar esto adelante", disparó Máximo Kirchner, que también criticó la forma en la que el ex ministro decidió pegar el portazo. "Esto que ha pasado los últimos días, que vaya a saber cómo ha sido, pero no comunicarse con el Presidente habla de una irresponsabilidad supina", declaró.

guzman salida.jpg

Además, el diputado comparó su renuncia a la conducción del bloque de diputados del Frente de Todos con la salida del ex ministro de Economía. "Cuando decidí dejar la conducción del bloque de diputados nacionales de nuestro gobierno en la Cámara, porque no estaba de acuerdo en cómo se habían llevado adelante las negociaciones con el FMI, no lo hice pensando en mi destino personal, no lo hice pensando en mi destino personal ni en falsos protagonismos, sino entendiendo que podríamos haber hecho las cosas mucho mejor", dijo.

"Nadie supo de mi decisión hasta que yo había conversado con el señor presidente. Primero hablé con un colaborador de él y esperé a hablar con él, charlamos durante un largo rato, me pidió pensarlo, lo pensé y confirmé la decisión", agregó Máximo Kirchner.

Embed

"Muchas veces, durante estos últimos meses, escuché, no sin dolor, a dirigentes importantes de nuestro espacio referirse de muy mala manera a la compañera Cristina. Se abrazaron a Guzmán, los dejó tirados y ahí está Cristina poniendo la cara otra vez para sacar esto adelante. A ver cuándo aprenden que dar debates y discusiones internas no significa ponerse del lado de Drácula, si es necesario, para tener razón”, sentenció.

Comentá y expresate