El fuego se apoderó esta tarde del depósito de micros de Empresa Argentina, ubicado en República de Cuba 530, y en cuestión de minutos se extendió a casi la totalidad de las unidades. Claudia, empleada de una empresa de galvanizado frente al predio de micros, contó a Ahora Mar del Plata que en el predio donde habitualmente se realizan tareas de mantenimiento "los micros estaban en fila y llegaron a sacar solo a uno".

Incendio en micros de Empresa Argentina 1
Embed

Incendio micros.jpg
Foto: Christian Heit
Foto: Christian Heit

Claudia, quien dio aviso a los Bomberos, advirtió que minutos pasadas las 15 que una de los unidades comenzó a emitir un "humo negro muy denso".


"Desde el primer piso vi como quisieron sacar a todos los micros, que estaban en fila, pero apenas pudieron sacar uno", dijo la mujer.

Cinco dotaciones de Bomberos del Cuartel Central intervinieron y lograron sofocar las llamas aunque los daños materiales fueron totales en los vehículos involucrados. Según supo este medio, ninguna persona salió herida.

Embed

El pasado 15 de agosto un micro de la empresa El Rápido se incendió a metros del ingreso del predio de Tierra del Fuego y Av. Colón.

incendio micros 2.jpg
Foto: Christian Heit.
Foto: Christian Heit.

Desde Bomberos informaron a este medio que "mañana a la mañana se realizarán los peritajes".

Incendio micros Empresa Argentina 2

Comentá y expresate