El temporal no da tregua y genera preocupación entre los vecinos. La imagen se repite en distintos sectores de Mar del Plata: voladuras de techo, caída de arboles y cortes de luz.

Las fuertes ráfagas, que alcanzaron los 80 kilómetros por hora, provocaron destrozos en una estación de servicio de Ituzaingó y la costa. El viento arrancó un surtidor de combustible y generó la caída de parte del techo.

surtidor1.jpg

Los empleados de la estación de servicio y los vecinos de la zona no salían de su asombro cuando observaron el surtidor tumbado en el piso. "El viento se siente con mucha fuerza en la costa", dijeron los vecinos.

surtidor2.jpg

Desde Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez informó que "hasta el momento se registraron 20 voladuras de techos, 40 arboles caídos, 40 empalizadas y cortes de energía eléctrica en algunos sectores de barrios como Alfar, Alto Camet, Zacagnini, San Patricio, Autódromo; Villa Primera, Punta Mogotes, Faro norte".

Además, el funcionario municipal recomendó a los vecinos "evitar salir de sus casas. Necesitamos que haya la menor circulación posible en las calles para evitar cualquier tipo de accidente".

La Municipalidad resolvió mantener la suspensión de las clases en todos sus niveles parar el turno de la tarde, debido al alerta meteorológico que rige en General Pueyrredón.

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (Edea) informó que hay varias cuadrillas trabajando para tratar de establece el servicio eléctrico interrumpido en las ultimas horas a raíz del temporal de viento que afecta al distrito siendo la zona sur la mas afectada.

Comentá y expresate