Las galerías comerciales de Mar del Plata decidieron reabrir sus puertas, pese a la prohibición que rige en la fase 3. Al igual que los cafés, restaurantes y negocios, los espacios comerciales se sumaron a la “rebelión”.

Decidimos abrir, tenemos que trabajar. Tomamos todos los recaudos necesarios con los protocolos correspondientes. Estamos poniéndole el hombro, necesitamos trabajar”, explicó la propietaria de uno de los comercios.

El espacio comercial, ubicado en la Peatonal, comenzó este miércoles su actividad. También reabrirán los espacios comerciales ubicados en distintos puntos de Mar del Plata.

Anteriormente mostraban los productos en la puerta pero decidieron cambiar la modalidad. “Nos condiciona la venta mostrar las cosas fuera de los negocios y tomamos la decisión de dejar pasar de a una persona, con el trapo en el piso, alcohol en las manos”, aseveró.

“Es muy puntual la compra, la gente que viene no se aglomera. Vienen a buscar el producto que necesitan. Estamos trabajando tranquilos, tomando todos los recaudos”, completó.

Comentá y expresate