Una vez más, el romance llegó a la vida de Nicole Neumann. La modelo está saliendo hace unas semanas con Matías Tasín, un empresario que hace algunos años tuvo una historia de amor con Jimena Barón.

La noticia se conoció porque la conductora estuvo con Tasín en un conocido boliche y aparecieron fotos en las que se los ve a los besos. Ángel de Brito fue el encargado de mostrarlas en su programa.

El periodista contó que habló con Nicole durante la entrega de los premios Martín Fierro y ella admitió que estaba empezando una historia. Sin embargo, no dio muchas precisiones al respecto. Además, las fotos hablan por sí solas.

Neumann.jpg

"Le fui a preguntar a Nicole ayer en los Martín Fierro y me dijo que se están conociendo. Lo que dicen siempre, pero están saliendo hace un par de semanas. Las fotos son más que claras. Le pregunté si tenía relación con Jimena Barón y me dijo que sí. ‘Me llevo bárbaro y nos dio la bendición’", indicó De Brito.

Tasin estuvo de novio con Jimena Barón en 2015, luego de que ella se separara de Daniel Osvaldo. Según trascendió en ese momento, se conocieron en el country Nordelta. Blanquearon el romance cuando él la acompañó a Miami al casamiento de una prima.

Los datos que se conocen sobre Matías Tasin por el momento son pocos. Es empresario y tiene un hijo de nueve años, Santos. Seguramente, si el romance con Nicole se afianza, nos enteraremos de más detalles sobre su vida.

Nicole Neumann se separó en febrero de Facundo Moyano y desde ese momento no se le conocieron otros romances. El diputado fue su primer novio después de divorciarse de Fabián Cubero, con quien estuvo en pareja más de 10 años.

Comentá y expresate