El obispo Gabriel Mestre presidió las fiestas patronales de Nuestra Señora de Schoenstatt, con un programa que incluyó un momento de oración en la ermita de la “Mater” que está junto al Hospital Interzonal, una caravana vehicular por la costa, y una “auto misa” en el predio del Santuario, en la que los fieles participaron desde sus vehículos, en el marco del protocolo sanitario.

misa autos 3.jpg

Junto a la Virgen de Schoenstatt que está en la entrada del Hospital Interzonal, se hicieron presentes las “Voluntarias de María”, pertenecientes al Movimiento de Schoenstatt y que desempeñan su apostolado en dicho nosocomio. Allí, junto a monseñor Mestre, el P. Héctor Bachmeier -capellán del hospital- y el P. Juan Cruz Mennilli, se compartió un momento de oración por los enfermos y el personal sanitario, mientras que al finalizar el Obispo les dio la bendición.

misa autos 2.jpg

Luego, con música y oración, bocinazos y globos de color, dio inicio la caravana vehicular desde la Av. Constitución y el Boulevard Marítimo, donde los fieles desde los autos animaron a los que pasaban y miraban atentos por las calles. Al llegar al predio los autos se ubicaron frente al Santuario y dio inicio la Eucaristía que presidió el Obispo, en la que resaltó el trabajo y la fuerza apostólica de Schoenstatt en la diócesis.

misa autos 4.jpg

Comentá y expresate