Después de años de sufrimiento tras abandonar Dulce Amor y denunciar acoso por parte de Juan Darthés, Calu Rivero vive un resurgir artístico con el protagónico en Campanas en la Noche, y con el lanzamiento de su libro autobiográfico.

Y según reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, la joven actriz actúa casi como una diva a la hora de arreglar entrevistas, y pone diversas exigencias. “Rita, la mamá, es muy viva y es la señora que maneja la carrera y le inventó el personaje, le alquiló un departamento, tengo los mails ¡No saben lo que son!... Lady Gaga es un poroto”, contó la panelista.

¿Qué pidió Calu para darle una nota a una revista? 1) Que haya agua disponible para el perro con el que va a la producción, 2) Pide beber agua de una marca determinada, 3) En el set no puede haber nada de cuero porque le afecta la visión 4) Su madre revisa la anota antes de ser publicada y sugiere toda clase de cambios en los textos.

"Además tiene que hacer todo lento, para descansar, comer el catering... Encima para esa nota exigió que sea tapa porque si no no daba la nota", agregó Latorre sobre los pedidos de la artista.

La actriz viene de quedar en el centro de una polémica con Beto Casella. Es que como la actriz criticó en su libro a los informes de Bendita, el programa de El Nueve, el conductor salió con los tapones de punta. ''No sé de qué trata el libro, yo no tengo la culpa que no se haya vendido y hoy lo estén usando para apoyar la pata de la cama. En un libro donde ella cuenta su vida, donde es un poco la cara de la mujer que denuncia, meta un parrafito de Bendita, yo te diría o es mala leche o es desmesurado’’, sentenció.

Fuente: Exitoína

Comentá y expresate