Un fotógrafo marplatense demostró que una máquina fotográfica sólo es una parte del trabajo fotográfico. Durante 24 horas, Christian Heit realizó paisajes de las principales atracciones turísticas de Ushuaia sólo con un celular. Además, las fotos fueron retocadas sólo con aplicaciones del teléfono.

“La fotografía no sólo se compone de equipos especializados. Los conocimientos sobre composición, manejo de luz y retoque tienen suma importancia. El buen manejo de todas las herramientas funciona como una simbiosis para lograr los mejores resultados”, explicó Heit.

ushuaia 1.jpg

La secretaría de Turismo de Ushuaia apoyó a Heit en la iniciativa y, viendo los resultados, usará las imágenes capturadas por el marplatense en sus redes y gráficas publicitarias.

“Los actuales Smartphone del mercado ofrecen muchas posibilidades y cada vez utilizan tecnología que asombra a aficionados y profesionales. No obstante, aprovechar dicho recurso solamente es posible teniendo la sensibilidad y los conocimiento que los profesionales poseen”, señaló el fotógrafo.”La tecnología móvil tiene la ventaja de que uno dispone de ella las 24 horas y no se pierde momentos. Se ahorra tiempo y se muestra al mundo por las redes, algo que cada día se usa más”, agregó.

ushuaia 2.jpg

Christian Heit es reportero grafico marplatense y se desempeña como corresponsal en la Costa Atlántica de Infobae, Revista Gente, Hola y el Diario Digital Ahora Mar del Plata. Heit también ejerce la docencia desde hace 9 años con su escuela de Mar del Plata.

ushuaia 3.jpg
ushuaia 4.jpg
ushuaia 5.jpg
ushuaia 6.jpg
ushuaia 7.jpg
ushuaia 8.jpg
ushuaia 9.jpg
ushuaia 10.jpg
ushuaia 11.jpg
ushuaia 12.jpg

Comentá y expresate