Las categorías 2006, 2007 y 2008 de Independiente de Mar del Plata se encuentran en Córdoba disputando la Carlos Paz Cup. Las tres categorías del “Rojo” lograron subirse al podio.

Independiente 2007.jpg

La 2007 logró el tercer al vencer por penales a Valladares FC (Tucumán) luego de empatar 1 a 1 durante el tiempo regular (el gol lo marcó David Juárez). Asimismo, la 2006 se consagró campeona al vencer en la final por 2-0 a Argentino del Norte (Tucumán), con dos goles de Tiziano Sosa, el goleador del torneo.

Independiente 2006.jpg

Por su parte, la categoría 2008 también logró el campeonato al vencer por penales a Cruz del Sur (Bariloche) luego de empatar 1 a 1 durante el tiempo regular. El gol del “Rojo” lo marcó Aluhé Castellano.

2008.jpg

De esta manera la delegación del “Rojo” culminó con gran éxito la participación en el primer torneo. Este miércoles los chicos comenzaron a jugar la Córdoba Cup.

La delegación la encabeza Claudio "Ruso" Rodríguez (Coordinador) y acompañan Eduardo Mariño y Víctor Elías (Logística y Utilería), Jeremías Nahra (Preparador Físico), Cristian Casas y Diego Villar (Directores Técnicos).

Comentá y expresate