Shakira protagonizó un escándalo en España luego que se dieran a conocer las declaraciones de una asistente que trabajó con ella. Cristina Cárdenas reveló las insólitas exigencias de la cantante a la hora de grabar sus videos.

Cárdenas, quien se desempeñaba como directora a cargo de los extras, contó la mala experiencia que tuvo con la colombiana. "A Shakira no se la puede mirar, no le podés hacer fotos, no le podés hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo", expresó.

"Ella es mandona. Un spot de Shakira que podría durar cuatro horas por las tomas tarda diecisiete horas. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos", agregó.

A su vez, la mujer sostuvo que nadie quiere trabajar con la artista por lo complicada que es. "Si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje, dijo: 'tú no, tú fuera' así señalando con el dedo", sentenció.

Tras las repercusiones de la noticia, en Intrusos entrevistaron a un periodista español que contó todas las novedades del escándalo. "Estamos impactados", comenzó diciendo Javier de Hoyos. "A los periodistas no nos trata muy bien. No le hace mucha gracia el contacto con la prensa. Se muestra muy tensa a la hora de las entrevistas", agregó.

Luego de tres décadas de carrera, Shakira logró posicionarse como una de las cantantes latinas más ricas del mundo. Según reveló Celebrity Net Worth, la cantante cuenta con un capital de 300 millones de dólares, que la posicionan en el puesto 2 entre las cantantes latinas, y en el puesto 25 a nivel mundial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate