El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped completa sus entrenamientos en la ciudad de Mar del Plata, ciudad elegida una vez más para desarrollar estas instancias de preparación física y deportivas con miras a futuros compromisos durante el año próximo.

El equipo que conduce Jorge Retegui completa esta etapa en un lugar que conoce bien, y que tiene condiciones ideales para la variedad de exigencias que tienen que afrontar las jugadoras.

Las prácticas se repartieron entre el Estadio Panamericano del Parque Municipal de los Deportes, siempre destacada por la calidad de sus instalaciones, y distintos lugares de la ciudad para trabajar sobre distintos escenarios al aire libre.

Una de las últimas actividades se desarrolló en playa Varese, donde se exigieron sobre la superficie de arena, tanto en zona blanda como a orillas del mar. En esa franja de costa completaron trotes y alargues.

Las Leonas jugarán el año próximo el Pro Lague 2020 que se disputará en Argentina. Con programación confirmada, el 7 y 8 de febrero jugarán ante Estados Unidos y el 15 y 16 frente a Holanda, en Cenard. Continuará el 30 y 31 de mayo ante Alemania en Tucumán y el 5 y 6 de junio frente a China, en ambos casos en Tucumán.

Comentá y expresate