El próximo sábado 21 de julio, desde las 21 se vivirá una gran fiesta en Mar del Plata, con la visita estelar de Las Manos de Filippi junto con los marplatenses de La Esclava y Espanta Pájaros en Córdoba 2253.

Luego de una extensa gira por Europa, la banda bonaerense llega a la ciudad de Mar del Plata presentando su último disco M.A.C.R.I, Mente Anti Capitalista Revolucionaria Internacional.

El álbum completo contiene 12 canciones + dos bonus tracks: “Gorrión porteño” junto a Andres Calamaro y Che Chino. Y “Qué miedo Remix” Producida por Ramiro Jota feat Pablo Molina de Todos Tus Muertos y Juana Chang de Kumbia Queers.

En M.A.C.R.I colaboraron: Ana Tijoux, Edi Vallarino, Cesar Pavón, Dj Karim, Valentina Cooke. Fue grabado en Apache Estudio, Buenos Aires, Argentina. Producción Ejecutiva: Ediciones Clandestinas.Capitulo I grabado y producido artísticamente por Gaspar Benegas, Serafín Alí y Las Manos de Filippi.Capitulo II y III grabado y producido artísticamente por Ariel Schujman, Federico Schujman, Serafín Alí y Las Manos de Filippi.

Con el nuevo disco Las Manos de Filippi se presentará en más de 60 escenarios recorriendo Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, México, España, Catalunya, Suiza, Inglaterra y Alemania.

Comentá y expresate