Andrés Calamaro presentó su último disco "Cargar la suerte" en un Estadio Polideportivo Islas Malvinas prácticamente repleto de marplatenses y turistas.

Calamaro 2.jpg
Foto: Christian Heit.
Foto: Christian Heit.

Además de las canciones de “Cargar la Suerte”, Calamaro coló entre las 25 canciones de su repertorio muchos de sus clásicos que marcaron a distintas generaciones.

En su cuenta oficial de Twitter, Calamaro compartió un fragmento de "Cuarteles de invierno", uno de los cortes de su último trabajo.

Embed

Con “Cargar la suerte”, Calamaro retomó los tiempos musicales de “Honestidad brutal” pero también la variedad rítmica de su etapa con Los Rodríguez, y confirma una vez más su lugar destacado en el Olimpo del rock argentino gracias a un puñado doce grandes canciones.

Calamaro 3.jpg
Foto: Christian Heit.
Foto: Christian Heit.

Calamaro estuvo acompañado por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería.

Calamaro 4.jpg
Foto: Christian Heit.
Foto: Christian Heit.

Después de seis años "el Salmón" pasó por Mar del Plata en el marco de una gira que comenzó en España y llegó a otros puntos del país como Neuquén, Rosario, Córdoba, San Juan y San Luis. El disco “Cargar la suerte” fue grabado durante 2018 en Los Ángeles, California, bajo la producción de Gustavo Borner. Cuenta con la participación del baterista Aaron Sterling, el bajista Erik Kertes, los guitarristas Rich Hinman y Mark Goldenberg, y el pianista Germán Wiedemer en teclados y co-producción.

Calamaro 5.jpg
Foto: Christian Heit.
Foto: Christian Heit.

El show de Andrés Calamaro inicialmente estuvo previsto para el próximo 7 de noviembre pero la fecha fue reemplazada para el domingo 13 de octubre.

Comentá y expresate