En una nueva edición de la cena de Gala Solidaria de la Fundación Hospital Materno Infantil (Fundami) en el Hotel Costa Galana se recaudaron más de 3 millones de pesos que serán destinados a la realización de obras tales como la adecuación y construcción de la segunda etapa de los consultorios externos.

La gala que contó con las principales figuras artísticas de la temporada, empresarios y, como es habitual, la madrina de la fundación, Mirtha Legrand, se desarrolló en el Salón Real del prestigioso hotel donde se difundió la cifra total de las donaciones que este año ascendió a 3.817.000 pesos.

La totalidad de los fondos recaudados serán destinados a la obra de Readecuación y Construcción Consultorios Externos – Etapa 2 (iniciada el mes de Marzo de 2019) Esta iniciativa va de la mano de la obra Readecuación y Construcción de Consultorios Externos – Etapa 1, de 618 mts² que fue inaugurada el 15 de enero de 2018. Esta nueva etapa comprende la readecuación de 78 m² y la construcción de 103 m² en Planta Baja.

En el marco de este evento, se realizó el sorteo de la rifa anual de Fundami por un auto 0Km e importantes premios.

Embed

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro; María del Carmen Álvarez Argüelles y Claudia Álvarez Argüelles, presidenta y CEO de la cadena hotelera Álvarez Argüelles; Andrea Estévez; Julián La Bruna; Miguel Ángel Cherutti; y Flor de la V, fueron algunos de los invitados.

Repasá en esta galería las mejores fotos de la cena a beneficio de Fundami:

FUNDAMI COSTA GALANA 1.jpg

FUNDAMI COSTA GALANA 2.jpg

FUNDAMI COSTA GALANA 4.jpg

FUNDAMI COSTA GALANA 2.jpg

FUNDAMI COSTA GALANA 5.jpg

FUNDAMI COSTA GALANA 6.jpg

FUNDAMI COSTA GALANA 7.jpg

FUNDAMI COSTA GALANA 8.jpg

Comentá y expresate