La 16° edición "Día de Reyes 2021" llenó de color el miércoles gris en Mar del Plata. A partir de la acción solidaria que organizan Canal Diez, Ahora Mar del Plata y Súper Tenedores, los Reyes Magos recorrieron Mar del Plata en una autobomba cedida por el cuartel de Bomberos y este miércoles repartieron los regalos en el hospital Materno Infantil y hogares municipales.

Para esta edición se juntaron una gran cantidad de donaciones: más de 5.000 pañales, más de 1.000 kilos de alimentos, más de 1.500 golosinas y más de 2.000 juguetes que fueron entregados al Materno Infantil y los Hogares Municipales y Casas de Abrigo Ramón T. Gayone y Doctor Carlos Arenaza y el Hogar Convivencial Francisco Scarpati. También hubo donaciones para Cáritas y comedores barriales.

Embed

Canal 10 y Ahora Mar del Plata agradecen a las empresas de Mar del Plata que se sumaron a la acción solidaria con sus donaciones. En la lista figuran Panda Tienda de Juguetes, Open Sports, Edea, Fasta, Toledo, Casino Central, Emociones Peluches, Frío Polar, Child's, Four Witch, Orfei Golosinas, Global Food, Autohogar, Farmacias Riádigos y Bauzá, las ONG's Cefil y Casa de 20.

Una mención especial merece el Cuartel Central de Bomberos de Mar Del Plata que cedió su tiempo para recorrer la ciudad en autobomba con Melchor, Gaspar y Baltasar y al personal de tránsito municipal que acompañó durante todo el recorrido.

También es para destacar la colaboración de Bordados Mar del Plata con la confección de tapabocas para cuidar al equipo de Canal 10. Y un agradecimiento a Ferretería Villen y Mr Fly por trasladar las donaciones.

Todas las actividades de Día de Reyes 2021 fueron realizadas bajo estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de todos.

Fotos: Pablo González.

Comentá y expresate