Los festejos de Halloween incluyeron disfraces muy creativos a nivel mundial, que se viralizaron a través de redes sociales.

En muchas partes del mundo, las celebraciones religiosas cristianas de la víspera de Todos los Santos, incluida la asistencia a los servicios religiosos y el encendido de velas en las tumbas de los muertos, siguen siendo populares, aunque en otros lugares es una forma más comercial y celebración secular.

Los protagonistas de la noche son: el juego de 'Dulce o Truco', las fiestas de disfraces, la lectura de historias fantásticas y las películas de terror.

Una teoría sostiene que la tradición pudo haber sido influenciadas por los antiguos festivales de cosecha celtas, particularmente el festival gaélico Samhain, con raíces paganas.

disfraces 1.jpg
En Hong Kong se impusieron los looks de la serie "El juego del calamar"
En Hong Kong se impusieron los looks de la serie "El juego del calamar"

disfraces 2.jpg
Los visitantes interactúan con una instalación de  robledal durante la exhibición temática de Halloween "Carved" en  Descanso Gardens en La Canada Flintridge, California, EEUU
Los visitantes interactúan con una instalación de robledal durante la exhibición temática de Halloween "Carved" en Descanso Gardens en La Canada Flintridge, California, EEUU

disfraces 3.jpg
Una niña corre frente a una pared salpicada de  pintura roja durante un evento de Halloween en un parque de diversiones  en Beijing, China.
Una niña corre frente a una pared salpicada de pintura roja durante un evento de Halloween en un parque de diversiones en Beijing, China.

disfraces 4.jpg
Figuras de zombies en el estanque se ven durante el  festival de Halloween en el parque de atracciones Kirkilai cerca de  Birzai, Lituania
Figuras de zombies en el estanque se ven durante el festival de Halloween en el parque de atracciones Kirkilai cerca de Birzai, Lituania

Comentá y expresate