Las mujeres protagonizan los estrenos que se suman a las salas de Cinemacenter de Mar del Plata esta semana. Y Ahora Mar del Plataregala entradas para que puedas disfrutar de la película que quieras.

Para participar tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de Ahora Mar del Plata (poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez (seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar).

CAPITANA MARVEL

Género: ciencia ficción, comics, aventuras

Director: Anna Boden, Ryan Fleck.

Intérpretes: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law

Duración: 130 minutos

Calificación: apta para mayores de 13 años

CAPITANA MARVEL TRAILER

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos de Avengers: Infinity War.

Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorver energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia. Todos estos poderes la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra.

LA VOZ DE LA IGUALDAD

Género: biográfica

Director: Mimi Leder

Intérpretes: Felicity Jones, Armie Hammer, Justin Theroux.

Duración: 120 minutos

Calificación: apta para todo público

LA VOZ DE LA IGUALDAD

Biopic sobre la vida de la jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos: Ruth Bader Ginsburg, interpretada por Felicity Jones. La película sigue sus comienzos como abogada, su lucha por la igualdad de derechos de las mujeres y los obstáculos que tuvo que atravesar para convertirse finalmente en miembro de la Corte Suprema.

Comentá y expresate