Las dos nenas de 3 y 6 años internadas en el Materno Infantil tras el vuelco en la ruta 2 permanecen estables según indicaron fuentes del hospital a Ahora Mar del Plata y resaltaron que es una “buena noticia” debido al cuadro de gravedad que presentaban. Aún se encuentran en la unidad de cuidados intensivos.

Los médicos que trabajan en el lugar para monitorear el estado de las menores indicaron que las 72 horas posteriores a las primeras atenciones son claves para analizar su evolución y que lo principal es que estén estabilizadas.

Mientras tanto, los menores que también habían sido trasladados con heridas más leves y eran atendidos en el sector de pediatría fueron dados de alta durante la mañana del sábado.

Por el siniestro, que ocurrió cerca de las 6 a la altura del kilómetro 374, cerca de Vivoratá, también hubo pasajeros que recibieron atención en el hospital de esa localidad y otros que fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero ninguno sufrió lesiones de gravedad.

El fiscal Pablo Cistoldi continúa con la investigación de los motivos que derivaron en el vuelco del micro de la firma Rutatlantica. Los pasajeros que dialogaron con los medios remarcaron que el chofer “manejaba muy rápido”.

Comentá y expresate