Hoy comienza la Cumbia en el Súper Bailando y trae 10 nuevas parejas. Marcelo Tinelli terminó con la intriga y anunció en su cuenta de Twitter quiénes son los elegidos.

Las duplas son:

Peter Alfonso-Fernanda Metilli

Yanina Screpante-Matías Payen

Ailén Bechara-CAE

Cinthia Fernández-Martín Baclini

El Polaco-Noelia Marzol

Matilda Blanco-Maxi Buitrago

Rodrigo Noya-Bianca Iovenitti

La Chipi-Jorgito Moliniers

Sofía Pachano-Nico Sánchez

Dan Breitman-Flor Paludi

Se confirmó la ruptura definitiva de la pareja Sofía Pachano y Dan Breitman que ahora continúan en competencia con nuevos parteners. Mientras que El Polaco y Rodrigo Noya vuelven a la pista después haber sido invitados para la Salsa de a tres.

Charlotte Caniggia y Agustín Reyero junto con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi fueron las parejas que debían ir al voto telefónico del público por el ritmo anterior. Sin embargo, no pasaron por esa instancia. El conductor consideró injusto eliminarlas sabiendo que ingresan nuevos participantes. Pero no bailarán el nuevo ritmo quedando a la espera del voto telefónico de éste. Así habrá cuatro parejas: las dos de Salsa en trío más las dos de la cumbia.

Los escándalos no tardaron en aparecer ya que en la noche de ayer Flor Vigna , le confesó al conductor que no tendría problemas en ver en el certamen a su ex pareja, Nico Occhiato. Uno de los famosos que tenía la posibilidad de ingresar. De la misma forma Karina la Princesita, fue consultada por El Polaco. Aseguró que la noticia le caía bien, pero que su llegada les genera un problema no menor: "Hay que ver quién cuida a la nena. Él me estuvo ayudando un montón. Pero me gusta que esté, y acá es una fiesta, todos la pasamos bien".

Comentá y expresate