El líder de Las Pastillas del Abuelo, Juan Germán Fernández, conocido como "Piti", posicionó al público marplatense como uno de los mejores del país en una entrevista radial que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Al ser consultado por las tres mejores plazas para tocar en el país, situó a la ciudad de Mar del Plata en la segunda posición. "Hay tres explosivas. Primero el Luna Park, ahí no la podés pasar mal; después GAP (en Mar del Plata), un show de Las Pastillas en GAP no falla; y por último el Auditorio Sur, de Temperley", enumeró el artista.

Los fanáticos de la banda de la ciudad se hicieron eco de las declaraciones y recordaron shows históricos de la banda en el escenario de la avenida Constitución.

El último show "pastillero" en la ciudad fue el 5 de agosto pasado, donde se presentaron en la gira que celebra el vigésimo aniversario de su existencia.

https://twitter.com/parenlamanok/status/1559320105112289281

En la clásica sala marplatense tocaron sus mejores éxitos y otras tantas canciones recordadas que comenzaron en el año 2002 con la grabación de un demo: “El Sensei”, canción que se hizo muy popular y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos.

Mucha magia envuelve los comienzos de Las Pastillas del Abuelo, desde que ganaron El Bombardeo del Demo, programa muy importante de las radios de Argentina, y cuando dejaron gente afuera en su primer show en vivo en La Colorada, que sin tener disco, el público ya coreaba todas sus canciones y los conocían por sus famosas pintadas callejeras.

Han recorrido con mucho éxito toda la Argentina, Latinoamérica y Europa, llegando a actuar hasta en La Habana, Cuba.

Muchos serán los festejos por éstos 20 años, una tremenda gira que los llevará por los principales escenarios del país y el mundo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate