El presidente Alberto Fernández inauguró este mediodía el Hotel 6 de Chapadmalal. El jefe de Estado recorrió el lugar y participo del acto, en el que brindó un discurso con definiciones contundentes. Las "perlitas" del importante evento, en exclusiva por el equipo de Ahora Mar del Plata.

  • La Policía montó un fuerte operativo de seguridad en Chapadmalal, donde el presidente encabezó el acto de inauguración del Hotel 6 en el complejo turístico.
image.png
  • En plena ruta, a pocos metros del acceso a la Unidad Turística de Chapadmalal, la Policía desplegó un importante operativo. Los autos debían detenerse en el control, en el marco de las medidas de seguridad adoptadas por la presencia del Presidente.
image.png
  • Minutos antes de que arranque el acto, se produjo un encuentro inesperado. El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel se fundió en un abrazo con el dirigente social Luis D’ Elia. Se los vio conversar amistosamente y los dos coincidieron en manifestar su apoyo a Alberto Fernández.
    image.png
  • La presencia del Presidente movilizó a la militancia en buen número. No faltó la liturgia peronista: hubo banderas, bombos y redoblantes. Los militantes llegaron en micros escolares y no faltaron los infaltables choripanes. De fondo, sonaban Los Redondos.
image.png
image.png
  • “A los choriiii, choriiii”. El humo que salía de la parrilla de un puesto de choripán tentó a muchos. El chori se vendía a 400 pesos y la demanda fue constante. “Si venís a un acto peronista no podés dejar de comer un chori”, decía un militante mientras esperaba en la fila para que lo atiendan.
image.png
image.png
  • En banderas. En remeras. En pantallas. En pecheras. La imagen de Evita se veía en todos lados, en el marco del 70 aniversario de su muerte. “La amo tanto que no te puedo explicar”, decía María, una militante del Movimiento Evita.
image.png

Comentá y expresate