La temporada va calentando sus motores y los argentinos ya eligieron los principales destinos para esta temporada. La misma, según un relevamiento realizado por la plataforma de hospedajes Booking.com, es encabezada por Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú.

PLAYAS MAS RESERVADAS.jpg

El podio de los principales destinos es completado por Pinamar y San Bernardo. “La Costa Atlántica Argentina se prepara para una gran temporada”, aseguró Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com.

Se reconoce a la Costa Atlántica por sus ricas comidas en la playa, mariscos, pescados frescos, medialunas y helados, cómo también toda la movida cervecera que atrae a los jóvenes, y este es un diferencial que a los argentinos les importa cuando se van de vacaciones. El 49% dice que elige su destino por las comidas y bebidas, y al 60% le gusta disfrutar de la comida local durante las vacaciones.

Por otro lado explicó que “a los argentinos nos gusta estar en grupo, no sólo para reuniones, asados, cumpleaños sino también a la hora de planificar y preparar vacaciones. Nos gusta viajar en familia, o con varias familias, como también en parejas, y el clásico viaje de amigos y claramente todas nuestras playas presentan opciones ideales como para poder hacerlo”.

Por otro lado y dentro del mismo relevamiento se identificaron cuáles son las playas más recomendadas de Argentina por la comunidad viajera. Allí, Las Gaviotas, Valeria del Mar, Mar de Ajó encabezan el Top tres seguidas por Ostende y Mar Azul.

PLAYAS MAS RESERVADAS.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate