Hace unos días, Nati Jota sorprendió con una decisión: quitarse lolas. ¿El motivo? "Quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo", fue la explicación que dio la coconductora del ciclo ESPN Redes.

Al día siguiente de su operación, subió una foto todavía fajada y con muchas dudas: "Cuando te levantás fajada y te acordás que ayer te operaste las tetas y ni idea cómo te van a quedar", escribió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón cien mil seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando te levantás fajada y te acordás que ayer te operaste las tetas y ni idea cómo te van a quedar

Una publicación compartida de NATI JOTA ♀️ (@natijota) el

Unos días después y ya más recuperada, compartió las primeras imágenes de cómo le quedaron las lolas, con una musculosa bien ajustada. "Gracias a todos por el aguante! Me llegan mensajes remil copados bancando, muchas preguntando también (estoy muy contenta con el proceso, cuando todo termine voy a escribir bien detallando todo para las que tengan inquietudes de este tipo, ojalá pueda ayudarlas), otras contando que pasaron por algo similar!".

Además, agradeció a sus compañeros de trabajo y destacó el apoyo de ellos: "Yo acá estoy, guardada en casita, bancando los puntos. Quiero agradecer a @espn_redes, tanto compas como producción por hacerme el aguante, esta fue una decisión que yo tomé hace mucho, pero ellos vivieron conmigo todo ese procesoasí que de verdad gracias.

Por último, se despidió anunciando su regreso al programa. "Seguramente la semana que viene esté de vuelta por mi programa favorito mientras me amigo con mi nuevo cuerpo que igual sigue en transformación, porque las tetas bajan, se acomodan, se deshinchan, qué se yo. Besos enormes a todos aquí les mando con los brazos pegados al cuerpo porque no puedo levantarlos".

Comentá y expresate