El debate de candidatos a intendente emitido por Canal 10 fue tendencia en Twitter durante la noche del miércoles, cuando se emitió el programa en el que por primera vez se cruzaron en pantalla para difundir propuestas, intercambiar opiniones e incluso realizarse preguntas entre ellos.

debate tendencia.png
Embed

El formato elegido por la producción de Estudio Político, rubricado por los jefes de campaña de cada uno de los participantes, mereció el reconocimiento de los propios participantes y sus colaboradores porque permitió exponer proyectos sobre temas centrales para la gestión de gobierno.

Embed

También de periodistas, con medios que se acercaron a Canal 10 para seguir el desarrollo del programa en vivo y otros que por televisión pudieron ver a los candidatos desde una posición distinta, ya lejos de las entrevistas mano a mano sino en pleno intercambio con sus rivales en esta elección.

Embed

Apenas iniciado el envío se multiplicaron las publicaciones en redes sociales con el hashtag #Debateporel10. Seguidores de cada uno de los candidatos celebraban y destacaban sus intervenciones y también opiniones de televidentes que por primera vez tuvieron a los principales postulantes enfrentados, con sus exposiciones pero también interrogados por sus pares y periodistas de Telediario.

Embed

Quienes apoyan a Raverta y Montenegro aparecieron más activos en las redes, con fuerte presencia en Twitter. Apelaron a capturas de pantalla para acompañar con imagen algunso de los conceptos más destacados de sus candidatos.

Embed

También Pulti aportó desde ese medio para reforzar y amplificar ideas y propuestas que dejó en un debate que resultó intenso, rico y por sobre todo en un clima de cordialidad durante las dos horas de programa.

Embed

Si bien tienen programado otro debate antes de las elecciones, para los aspirantes a gobernar General Pueyrredon esta propuesta de Estudio Político y Canal 10 - así lo hicieron saber a la producción- resultó satisfactoria en su desarrollo y enriquecedora para la ciudadanía en esta instancia de definiciones.

Comentá y expresate