Se viene un nuevo fin de semana largo por la jornada no laboral del lunes que se suma al feriado del 9 de julio. Los turistas se preparan para aprovechar unos días en Mar del Plata y las reservas hoteleras superan el 60% en promedio en los hoteles de todas las categorías.

Info ocupacion Hotelera.jpg

Así lo indicaron desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG)local, a través de un relevamiento que hicieron entre los socios de la entidad de cara al fin de semana extra largo que se extenderá del 6 al 9 de julio (feriado por el Día de la Independencia).

“Estamos haciendo consultas y también habrá una demanda espontánea, por lo que podemos tener aumento o baja. El clima es un buen punto de partida para este porcentaje”, expresó la gerente de la AEHG, Silvia Cerchiara.

Al mismo tiempo, destacó que además de las distintas atracciones que ofrece la ciudad, “en esta época del año la gastronomía es un valor agregado”.

El sondeo fue realizado sólo en los hoteles socios de la asociación en Mar del Plata, donde las tarifas hoteleras y gastronómicas están por debajo de la inflación y cuentan con diferentes promociones, según destacaron desde la entidad.

Comentá y expresate