La Agencia de Recaudación Municipal de Necochea sigue sumando medios electrónicos para facilitar el acceso a la comunidad al pago de las tasas municipales, un hecho que se destaca sobre todo en plena pandemia, buscando evitar aglomeraciones de gente y brindando opciones para realizar trámites desde casa.

Además de las múltiples vías online ya existentes, como Home Banking o Mercado Pago, esta semana se agregó la opción del desembolso a través de WhatsApp, al que se accede simplemente interactuando con la empresa Rapipago a través del chat de la aplicación móvil.

Para poder operar desde la App, solo es necesario agregar a los contactos el número 1126217274 y comenzar un chat escribiendo “Hola”. Luego, aparecerá en pantalla un mensaje de bienvenida con opciones para operar. Para poder abonar las tasas, se debe elegir la opción “Pagar con factura”, enviando “1”, y adjuntar una foto con el código de barras que aparece en la boleta.

Finalmente, luego de confirmar el código, se generará un link al que se debe acceder para ingresar los datos de la tarjeta y concluir la operación; una nueva forma de cancelar la deuda de forma rápida y sin esperas engorrosas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate