Explosion10.jpg
Explosion20.jpg
Explosion2.jpg
explosion21.jpg
explosion23.jpg
Explosion.jpg
explosion3.jpg
explosion11.jpg
explosion7.jpg
Explosion4.jpg
Explosion5.jpg
explosion6.jpg
explosion12.jpg

Una explosión afectó esta noche el sótano de un edificio del centro de Mar del Plata mientras se efectuaba una reparación por pérdida de gas que causó esta tarde la muerte de un hombre de 52 años por inhalar monóxido de carbono, informaron fuentes de Bomberos y Defensa Civil.

El estallido ocurrió pasadas las 21.30 en un edificio situado en Corrientes, entre avenida Colón y Bolívar, y los habitantes del inmueble ya fueron evacuados.

Las fuentes destacaron que en el sótano del edificio personal de la empresa Camuzzi realizaba reparaciones tras una pérdida de gas.

En horas de la tarde, la Policía llegó hasta el edificio alertado por vecinos y encontró a un hombre de 52 años y a su hija de 16 en un departamento descompensados y con signos de haber inhalado monóxido de carbono

El hombre fue trasladado con signos vitales hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Mientras tanto la adolescente fue derivada al Hospital Materno Infantil, situado en Castelli y Santiago del Estero, donde permanecía internada aunque su cuadro no sería crítico.

Ahora Bomberos y Defensa Civil vallaron la zona mientras que llegó al lugar el intendente municipal Guillermo Montenegro

Interviene en esta causa el fiscal Fernando Castro, pero la competencia quedaría en la fiscalía de Delitos Culposos.

Comentá y expresate