En medio de la pandemia de coronavirus, en la Argentina hay otra enfermedad que genera preocupación: el dengue. Y Laura Fidalgo reveló en una entrevista que sufrió esta dolencia que transmite un mosquito.

“Es horrible y hay que darle mucha difusión. Se habla del coronavirus, pero también hay que hablar del dengue. Yo ya estoy en el día 14, pero es terrible”, afirmó la bailarina en “El show del problema”.

La también actriz relató que un día comió una hamburguesa, comenzó a sentirse mal, con síntomas de descompostura y fiebre alta. Con el pasar de los días, su afección tuvo complicaciones y decidió hacer una consulta médica.

Una profesional fue hasta su casa y le diagnosticó dengue. "Como seguía con fiebre, al tercer día me mandan una chica, que me dice que lo que tengo podía ser dengue. Fue terrible. Te sentís morir. Los dolores son terribles", afirmó.

Además, detalló que los primeros síntomas son tan fuertes que no podía levantarse de la cama. "Te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte", explicó.

Comentá y expresate