martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Laura Miller se enfureció con Mirtha Legrand tras un comentario sobre los femicidios

La diva se mostró preocupada y recordó una antigua polémica con la cantante. Desde su casa, ella la escuchó y arremetió con todo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La desafortunada pregunta que Mirtha Legrand (91) le hizo a Laura Miller (43) hace dos años en su programa: "¿Qué hacías para que tu pareja te pegara?", generó un revuelo tremendo por aquel entonces y hoy sigue dando de qué hablar.

Es que si bien la diva en su momento se disculpó con la cantante y víctima de violencia de género por parte de dos ex parejas, este sábado un comentario de la célebre conductora enfureció a la mediática y reavivó la polémica.

Todo comenzó cuando la diva de los almuerzos estaba hablando de la problemática que existe al respecto y recordó la visita de Miller a su programa. "¡Qué cantidad de femicidios que hay! ¡Qué barbaridad! El maltrato a la mujer, yo nunca he visto tanto como ahora", comenzó diciendo la Chiqui al aire en su programa.

Embed

Y siguió: "¿Cómo se llamaba la que vino una vez, la cantante, cancionista, que estaba sentada acá?". Entonces, desde su producción le recordaron el nombre de Laura y la diva completó: "Pobre, la había maltratado el marido, su pareja, y yo cometí el error, esos errores que se cometen en vivo, de preguntarle '¿y vos qué hiciste para que te maltrataran?', como si fuera normal. Después le pedí disculpas porque hay frases que no son felices".

Dicho esto, Miller, quien al parecer estaba al tanto de lo que sucedía en la pantalla de El Trece, tuiteó: "#LaNocheDeML Gracias Sra. Mirtha por disculparse una vez más como todos los años desde 2015 por su pregunta. Pero no soy 'esta chica' me llamo Laura Miller. Que su producción se lo recuerde. Suena mal...Gracias".

SJI1hA9eQ_720x0__1.jpg

Entonces, decenas de usuarios de esa red social la criticaron y hasta le sugirieron que se "bajara del pony", dando a entender que ella se sentía superior al resto. Por lo que la mediática le respondió a una mujer que comentó su tweet: "Soy una persona con un nombre igual que vos. Me gusta que lo usen. Besito".

Cabe destacar que en los últimos años, la cantante denunció públicamente y ante la Justicia haber recibido agresiones físicaspor parte de dos de sus ex parejas.

Primero, Miller arremetió contra Romeo Turrín y luego, contra el ex piloto de Turismo Carretera Nicolás Traut, con quien estuvo casada sólo siete meses y luego se divorció en medio de la detención de éste luego de ser acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad de 25 de Mayo por 3.600.000 pesos.

Fue en medio de esas denuncias cuando un domingo Mirtha aprovechó la presencia de Laura en su programa y le preguntó: "¿Por qué te pegaba? ¿Por qué un hombre le pega a una mujer?".

"Habría que preguntárselo a él", contestó la invitada, pero la conductora retrucó: "¿Pero vos qué hacías para que él te pegara?". Después de un silencio sepulcral, la cantante le repreguntó: “¿Cómo qué hacía yo?".

"¿Hiciste algo mal, lo enfrentabas?", continuó la diva. "Nadie tiene derecho a levantarte la mano", le contestó en ese momento la intérprete.

A los pocos minutos, la Chiqui recapacitó y pidió perdón en vivo. "Está mal hecha mi pregunta. Pido disculpas porque la formulé mal. ¿Qué motivaba a él? Quise decir", aclaró la figura de la televisión argentina.

En tanto, días después, ella volvió a hablar del tema y en una entrevista para Radio del Plata dijo: "En mi afán de saber por qué un hombre le pega a una mujer, cuáles son los motivos, le dije 'pero vos qué hacías', como queriendo saber qué motivaba la ira, la violencia de este hombre, qué era lo que desencadenaba una situación así".

Y completó: "Enseguida me desdije, le pedí disculpas y le dije que estaba mal enfocada la pregunta, mal hecha. Dos veces le pedí disculpas... Siempre hay un por qué, pero también están los pegadores que pegan porque sí. Conocí a una persona que el marido, cada vez que perdía River le pegaba, la castigaba. Los pegadores pegan por cualquier motivo... Los que golpean a una mujer deberían ir presos, sin juicio. Pero lamentablemente no van a la cárcel".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar