Tras separarse de Nicolás Cabré, Laurita Fernández volvió a los primeros lugares de la lista de "solteras más codiciadas de la Argentina". Con las antenitas encendidas y el radar titilando, parece que los muchachos reaccionaron rápido y le llenaron el instagram de "mensajes directos". Ella misma lo contó en una visita que le hizo a Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana, y un poco "escrachó" a quienes le escribieron.

De entrada, Laurita Fernández confirmó que está separada de Nicolás Cabré, su última pareja oficial. También dijo que está vez, a diferencia de las anteriores, cree que es definitiva. Alguna vez, Yanina Latorre -hoy de vacaciones en Miami- contó que se distanciaron porque ella quería "vivir y disfrutar" y con Cabré, más partidario de la vida hogareña, se sentía ahogada . "Esta vez creo que no habrá regreso, me parece que es así", dijo Laurita ante una pregunta de Pía Shaw.

Pero enseguida le llovieron las preguntas: si estaba cerrada al amor, si tenía ganas de conocer a alguien, si ya había recibido muchas invitación para salir, qué rubro prefería ahora. Sonriente y luminosa en su vestido verde esmeralda, la ex de Fede Bal y Fede Hoppe contó que "no sé si quiero empezar algo ya, ahora, pero una siempre está abierta y atenta a que pase algo. Y sí, me están escribiendo mensajes directos a Instagram".

En ese sentido, reconoció que los que más le escriben son "los deportistas", aunque no quiso dar nombres ni detallar qué actividad desarrollan los que se interesaron por ella. Eso sí, los mandó al frente porque contó que "me da mucha bronca porque veo los mensajes, voy a sus perfiles... ¿Y qué veo? ¡Qué tienen familia! Que están de novios, o casados, y que tienen hijos. Y encima esas son sus primeras fotos. Nunca estuve con un deportista... bueno, cuando era muy joven y no me conocía nadie. Puede ser una asignatura pendiente".

Fuente: paparazzi.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate